sábado, 19 de diciembre de 2020

............

Puede ser que mi destino sea ese ...porqué no ? :DDD...espero que solo sea un pensamiento y nada más .
.........................................
Se va terminando el año...
No les ha pasado de estar en una reunión y escuchar al pasar que ya un año más termina ...
Y se te cruzan.....  como una mezcla de pensamientos  ...
..por favor otro año más que termina..
se viene la navidad cosa QUE NO ME GUSTA...
..pero lo peor ...como pasa la vida !



Pero bueno ....luego llega el dia 31 de diciembre y entre tantos festejos para despedir el año 
Siempre pasa lo mismo ...te olvidás y volvés a poner la esperanza en que el año entrante será mejor
............................


Y esta es tu cara de alegría dirigiéndose al nuevo año!


Pero cuando ya estas en los primeros días del nuevo año ....y  la vida vuelve a la normalidad...
....................................................


Pero  cuando vos no sos muy normal  vas a lograr tener ésta cara la mayoría de los días 
y ahi cuando tus amigas te ven fuerte es cuando vienen a contarte sus problemas ...
y me piden consejos como que yo fuera su psicóloga ..pero no es de ahora ..toda la vida me pasó..


y vos escuchas , escuchas ....las escuchas todo lo que puedas ... ( pero a vos , no te escuchan mucho) 
y encima te pasa de todo ( vaa como a todo el mundo)...
.....entonces , ahí es cuando entras a imaginarte ..




Será éste mi destino .....?
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario