domingo, 21 de noviembre de 2021

A veces....

 la gente piensa que uno al estar solo ...tiene una vida miserable y triste 
cuando realmente ...no es así. Estar solo viene  un poco por tu forma de ser...

La soledad no es para todo el mundo. Sino para unos pocos.
Mi soledad es interior , no depende del entorno. 
Mi soltería no es sinónimo de soledad, es un estadio , es un momento que puede ser elegido o no( en mi caso fue elegido) representa un tramo en el viaje..nada más 
...y me siento feliz así 
Mi felicidad pasa por la paz interior ( y eso es un trabajo diario )
Puedes tener todos los problemas del mundo ..pero cuando estas en paz con vos mismo , a los problemas lo tomas de otra manera.
 Eso no quiere decir que por ahí , ante alguna situación que te supera  no te enojes  o te quejes ( no soy de quejarme ) pero por ahí cuando la situación te supera lo hago , putear, gritar , reirme , llorar ...en fin  reacciono como cualquier ser humano...pero la mayoría del tiempo soy una persona tranquila, paciente ....pero alegre eso si,  muy alegre  ..... no me gusta lo monótono ,para nada ,bueno estoy regida por dos signos de fuego 
luna en aries que son las emociones , y leo mi signo solar...asi que muuuuy tranquila no soy 
 ..es que  los de fuego hacemos arder la vida con tantas ganas!  como dijo Eduardo Galeano a esos fueguitos no los puedes mirar sin parpadear  ..se refiere a las ganas de vivir ..y es totalmente cierto!
a todo le ponemos ganas, pasión , entusiasmo... amo la vida ...es el regalo mas preciado que tenemos !  
..hablando de los signos del zodiaco que como han visto me gusta mucho profundizar en el tema , pero como dije una vez , solo para mi nomás. También he profundizado en numerología ( todo se relaciona) 
La numerología  no es lo mismo que el  eneagrama de personalidad , .... eso se basa en un test , es otra cosa . La verdad que nunca me lo hice.
La numerología es mas metafísico .
Pitágoras comprendió que el universo posee un orden que abarca desde el átomo hasta el sistema solar y cada numero posee una vibración
La numerología  es eso ..es vibración   he profundizado bastante en ella  
  y también en  metafísica( solo para mí nomás)
Comparto como se hace un cálculo de tu fecha de nacimiento ( completo) para que lo hagan y así sepan cual es el número de ustedes en personalidad y numero de destino.
En personalidad , en numerología soy 7
y en número de destino, soy 11.( se le llaman numero maestro , porque no se suman , queda así , como el 22 y 33 ( o sea 11, 22, 33, son números maestros) El cálculo del numero de destino es más completo tiene que ser si o si con tu horario de nacimiento. 


  

1+8+1969= 34
3+4=7
2+2+4+5= 13
1+3=4
7+4= 11 
  






No hay comentarios:

Publicar un comentario