domingo, 9 de octubre de 2022

The Killers

Ésta canción hace mucho que no la escuchaba ..es muy linda pero  me traía ciertos recuerdos 
que viví hace unos años junto a mis hijas 
Recuerdo que andaba muy muy mal anímicamente por algunas situaciones que no vienen al caso contar
..y era mi cumple y Agos , mi hija menor me hizo un regalito ( un perfume) con ésta canción escrita ( es del grupo The Killers)
...después que la leí ..le dije que siempre me iban a tener , que se quede tranquila 
....................
Yo creo que los hijos , cuando los padres se separan se sienten como desprotegidos 
o sea hay situaciones por supuesto en que los padres siguen los dos muy presentes en la vida de sus hijos, pero hay otras que no ..en mi caso, y en momentos bastante jodidos siempre estuvimos solo mis hijas y yo.
..y seguramente ella mi hija menor se le habrá cruzado por la cabeza si a mamá le pasa algo ...que hacemos nosotras?
..hay amistades , familias ..bueno está el padre también , pero muy ausente y muy frio emocionalmente con sus hijas
...realmente una hermosa canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario