lunes, 10 de enero de 2022

.....................


Hooola , hoy doy comienzo a la semana , con una imagen de quien les comparte música y por ahí escribo alguna que otra cosa de la vida o de mi.
Como ven la misma cara de boluda de siempre 
... la última vez que había aparecido fue en el 2014  donde estaba rubia 
 .....bueno, en éste nuevo año 2022, comparto otra imagen ,  pero morocha... 
Pero eso son solo detalles nada más 
En esencia, la misma de siempre .....en espíritu y alma con muchos cambios.
...................................................
El 2014 , es el único año que saqué del blogs , pues era como un diario de mi día a día( con mucha música por supuesto , (ya que es lo que más me gusta compartir) pero escribía mucho sobre lo que estaba viviendo en ese momento y sobre la vida.
...  fue como un tramo en el que ya había dejado atrás una relación de muchos años.
.... y había  tranquilidad , ( pero otro tipo de tranquilidad )en todos los ámbitos de mi vida 
 .. todo el 2014 ...fueron tiempos muy significativos para mi.
Después vinieron muchas cosas hasta el día de hoy 
Seguramente pensarán y si fueron tiempos muy significativo porqué los sacaste del blogs?
Lo saqué del blogs ( lo borré, no es que lo puse en privado)
..muy simple, porque decidí escribir o publicar lo que realmente quiero compartir en una red social y lo que no, no. 
 .......................................
.. escribo y escribo mucho, desde que tengo memoria.  
A parte me gusta el papel y la lapicera, porque me gusta el manuscrito
 ... es como los libros necesito tener el libro , me gusta el olor a libro 
soy un poco anticuada en ese aspecto, lo sé.

Bueno  , Felíz lunes !! 
comenzando un nuevo día






No hay comentarios:

Publicar un comentario