lunes, 10 de enero de 2022

No se si sabían que  que Mick Jagger es un  leonino con ascendente en géminis
 eso dice mucho de su personalidad  ...es bastante  loco y bastánte enérgico
y el eterno solterón , pero solo hasta que encuentre esa persona especial.... 
creo que él la encontró después de grande , Melanie Hamrick
..............................................
los géminis somos bastante locos. 
Yo me puedo poner seria y hablarte de cualquier tema , pero también te puedo decir un bolazo tras otro ...es según con el día que me encuentren 
.......................
Ahora , esto soy yo , no sé si Mick Jagger  tiene algo de esto en su personalidad
solo porque es del mismo signo y con el mismo ascendente, no quiere decir que sea parecido 
un 20% puede ser pero el resto tiene que ver con su carta natal ....esa es la realidad. 
yo por ejemplo:
Odio la rutina .
 odio las normas y las reglas
 soy introvertida y extrovertida ...un 50 y 50
No me gusta lo convencional
... bastante tranquila 
..re impuntual ( es algo que me puede)
 buena y mala , según quien se me cruce
tengo mucho temperamento ...mucho. 
si ...es cierto soy muy espiritual 
.........en realidad los geminianos tenemos varias caras 
..soy un camino de espinas ...eso ya lo sé.
( seguramente por eso sigo soltera)
...........................
y así un montón de cosas...
como ven ...no existe la perfección ..en nadie 
.............................................
 
Pero bueno , acá traigo algo de este leonino y de Bono ...compartiendo escenario con un gran tema

"Stuck in a Moment "

No hay comentarios:

Publicar un comentario