domingo, 22 de mayo de 2022

Algunas de mis experiencias

Creo que una vez comenté que soy bastante curiosa...
Bueno ....esa curiosidad me llevó a vivir esta experiencia que ni siquiera estaba en mis planes
Corría el año 2002, y en mi casa van a encontrar libros(biblioteca) también revistas de decoración , revistas de música y revistas de toda clase , entre ellas revista Caras , Gente, Hola, la revista Caras es la más famosa de Argentina a nivel internacional , la Hola también pero la Hola es una revista española , no es argentina
...bueno como decía la revista Caras , sale también en Brasil, EEUU, España, Francia y Angola 
Recuerdo que  estaba estudiando , pues estaba con la fecha muy  encima de un exámen ( Derecho)
y en esos intermedios que hacés me puse a hojear la última revista Caras de esa semana que ni siquiera la habia leído
Resulta que  había una publicidad muy pequeña que hablaba de un concurso , que lo respaldaba L'Oréal de un viaje a La Isla de Caras en Angra dos Rey ( Brasil) y había un número de teléfono con ese número quedabas en el concurso solo hablaba de ese viaje nada más.. o sea yo llamé por el viaje.
Después me olvidé de ese llamado.
Al mes llaman por teléfono y me dicen:
"Felicitaciones , usted es la " Segunda Celébrity Caras" y yo alcancé a escuchar eso y les corté
nunca habia escuchado nada sobre Celébrity Caras..? 
a las dos horas volvieron a llamar y volvieron a decir lo mismo y yo pensé que era alguien que estaba jodiendo entonces antes de cortar le dije 
" a si? y vos  quien sos?  el Primer Celébrity pelotudo que estás al reverendo pedo y le corté.
....al rato volvieron a llamar  y como era el mismo número no atendí.
Al otro día  llaman por teléfono pero al ser otro número atendí , y ahí me dicen
Te estamos llamando de la revista Caras tú eres Myriam etc etc, 
si , les contesto y bueno ahí me vuelven a decir 
"Felicitaciones usted es..."
Y bueno ahí empezó todo
Como L'Oréal respaldaba ese concurso yo estaba en esa publicidad de L'Oréal
Bueno fue un momento en que salí en todos lados donde se publicaba la revista Brasil,  EEUU, España Francia y Angola.
como la "Segunda Celébrity Caras" o sea me hicieron famosa , ( por un tiempito) me llenaron de regalos, varios vestidos de diseñadores muy reconocidos, aviones privado.. me hicieron vivir todo lo que vive una "Celébrity"
Hasta nos cantaban serenatas , en las cenas con mi marido 
La verdad que fue una linda experiencia , pero sinceramente no sirvo para modelo, no me gusta , no me gusta que me estén maquillando a cada rato  haciéndome las uñas y todas esas cosas. Soy mas simple.
O sea reconozco que es sacrificado el trabajo de modelo....pero a mi no me gusta.
De hecho en unas de las notas  que me hicieron de la revista ( que ahí compartí abajo , el pedacito donde dije eso) 
En realidad lo mío es la música y la escritura 
 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario