domingo, 22 de mayo de 2022

Lo simple...

Ayer compartí un post sobre una de las experiencias o vivencias  que he tenido en mi vida. 
Todo lo que la vida nos da  es un regalo y todo siempre es por algo, a  mi por ejemplo , eso que viví como un pequeño tiempo o momento vamos a llamarle de  "trabajo" de modelo,  nunca me dedicaría   a eso o sea lo viví porque fue un regalo ....pero si tenia que elegirlo yo como algo para dedicarme en mi vida .....nunca lo hubiera elegido porque no me gusta , no me gusta el mundo de la moda  , no soy de llevar la moda ...me gusta lo clásico , lo sencillo , lo simple ....lo simple , que es realmente lo que soy.
Encima a mi no me gustan que me estén sacando  fotos ( las fotos que tengo , siempre son de retratos nada más ) y menos que menos ponerme en manos de los demás que te agarran de marioneta para decirte , hoy te pones esto , te maquillamos asi,  te arreglamos así el pelo, que dicho de paso me habían dejado parecía más grande con ese corte de pelo y las cejas depiladas ...o sea.... horrible. Yo ahí tenia 32 años! y parezco una persona más grande! Ese no era mi estilo..pero bueno se entendía que era como un "look" para las fotos.
......  no no no odio que me estén dirigiendo , no lo soporto ....por eso no entiendo esas chicas que aman esa profesión a parte es todo muy superficial ....o sea no voy a entrar en detalle pero  no es lo mio ...para nada. 
Eso me demostró que pueden llegar a tener toda la atención con vos en darte todo ( en temas materiales)
me refiero a ese mundo material de ese trabajo. Pero uno por ser uno como es , me refiero  a tu esencia ...te das cuentas que son cosas que no necesitás ...o sea a mi no me deslumbró nada ....simplemente lo disfruté  y ahí nomás, porque me vine a Rosario enseguida a dedicarme a lo que me gustaba y a ser realmente quien era yo ....a seguir con los estudios y mi vida. 
Esa experiencia me hizo acordar a la película " el diablo se viste a la moda" en que yo era seria Andy( Anne Hathaway) o sea no se bancó mucho tiempo el papel , porque eso no era ella. 
Bueno algo así , parecido  me pasó a mi.
Eso lo viví como una gratitud nada más.
 ..que hice con todos esos vestidos? ..., se los regalé a una hermana  que en ese momento estaba pasando por un tratamiento  bastante duro ( tenia cáncer) y es re coqueta y a parte los iba a lucir mucho más ella  que yo, por que es bien alta.
Y algunos otros regalos se los di a mis amigas ..ellas siempre chochas jajaj
Es más todo lo que vino después , ya viviendo mi vida acá en Rosario... que ha sido mucho sufrimiento...me refiero el matrimonio y bueno hace nueve años que estoy separada , pero es como que salí de Guatemala y caí en Guatepeor.
....pues ha sido también una tras otra... en cosas malas que hemos estado viviendo sobre todo en temas de salud , me refiero por lo que ha pasado mi hija mayor  y bueno  lo que me ha tocado  o me toca todavía  a mi pasar como madre en otras situaciones ( no solo de salud)....eso te hace ver con más claridad ...muchas cosas de la vida ...y lo que hay que valorar realmente.
Pero bueno la vida es como  un rompecabezas ...y les puedo asegurar que con el tiempo, como decía, ves las cosas con más claridad , viendo como cada ficha va encajando en su lugar.
O sea ....me refiero que empezás a entender  un montón de cosas.



 
 

  
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario